QUE NO SE OS OLVIDE...

Y RECUERDA QUE SI TE GUSTARÍA SABER DE ALGUNA ARMA, COMUNÍCANOSLO Y TU PETICIÓN SE HARÁ REALIDAD Y CON MUCHO GUSTO.

miércoles, 10 de abril de 2013

UMP, el mp5 reinventado.

"UMP es un subfusil desarrollado y manufacturado en Alemania por Heckler & Koch. El UMP ha sido adoptado por diversas fuerzas armadas y agencias policiales, como la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Heckler & Koch desarrolló el UMP como un sucesor del HK MP5, aunque ambos se siguen produciendo."

Si señores, ya tenemos aquí el nuevo subfusil de la firma HK. Reinventando el mitico mp5 y añadiendo un plus encuanto a precisión,
han dado con un arma casi perfecta en mi opinión personal (Ya que se me presento la oportunidad de probarlo en mi ultimo viaje a EEUU y no la desaproveche) Ahora os pondre cuales son para mi los pros y los contras:

PROS:
-Mas preciso que su antecesor.
-Mejores materiales.
-Gran variedad de calibres.
-Gran cadencia.
-Poco retroceso.

CONTRAS:
-La mano delantera queda de forma "rara" al empuñar el arma si no quieres que  la palanca de montar te diezme el dedo.



UN ARMA QUE EN MI OPINIÓN, NO DEBERIA FALTAR EN LOS ARMEROS DE CUALQUIER EJERCITO O POLICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario