QUE NO SE OS OLVIDE...

Y RECUERDA QUE SI TE GUSTARÍA SABER DE ALGUNA ARMA, COMUNÍCANOSLO Y TU PETICIÓN SE HARÁ REALIDAD Y CON MUCHO GUSTO.

miércoles, 16 de abril de 2014

REVIEW DEL CAMELBACK THERMOBACK ÁRIDO ESPAÑOL

Lo primero que te sorprende es la inmejorable calidad y durabilidad que rezuma por cada centimetro de tejido, cosa que no debería sorprender debido a ser un producto de camelback. La thermoback esta fabricada en cordura, lo que ofrece una calidad muy alta y evita desgarros, cortes o desgastes. El forro interior de la bolsa actua como perfecto aislante.
Omega reservoir 2L.
Para quien no se entere estaríamos hablando de la bolsa estanca donde va el agua. Tiene un tratamiento antibacteriano y al igual que la thermoback también rezuma calidad por cada centímetro. El tapón, medirá unos 5cm de radio y que con el apriete a rosca necesario y la junta de goma, tu omega reservoir no perderá ni gota.
Tubo y boquilla.
El tubo mide 1 metro exacto, medida perfecta. El forro del tubo está fabricado en material parecido al neopreno que aisla pero no lo suficiente ya que a veces el primer sorbo sale caliente ¿solución? Soplar por el tubo unos segundos para que vuelva el agua a la bolsa y que siempre esté fresca. La boquilla es cómoda y fácil de usar, solo hay que apretarla un poco y listo. Para evitar que salgan algunas gotas de agua dispone de una tapa para la boquilla y una llave de cerrado antes de la boquilla.
Expriencia personal.
Esta la adquirí en junio del 2013 y no ha tenido ningún desgaste. La he usado para montar en bici, jugar al fútbol, correr, airsoft... Y no me ha defraudado, las única pega que le veo es la dificultad para secarla, pero por lo demás perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario