QUE NO SE OS OLVIDE...

Y RECUERDA QUE SI TE GUSTARÍA SABER DE ALGUNA ARMA, COMUNÍCANOSLO Y TU PETICIÓN SE HARÁ REALIDAD Y CON MUCHO GUSTO.

viernes, 7 de junio de 2013

STEYR AUG, EL PRIMER FUSIL EN POLIMERO.

El fusíl de asalto steyr AUG, se diseño con un sistema de alimentación y unos materiales para el cuerpo del arma muy inovadores para la época, causó una falsa sensación de que tanta inovación y tan poca experiencia serian fruto de innumerables problemas de funcionamiento y roturas en la estructura debido a su aspecto "plastiquero", pero rapidamente se demostró que no sería así y el ejercito de Austria lo adoptó como su fusíl estandar.
 También hubo una impresionante innovación en el cargador, fabricado en makron, disponible en 30 y 45 cartuchos y transparente.
Al principio solo estaba la version normal, pero fueron evolucionando.




Steyr AUG A1: El primero de la serie introducida en 1977, solo era disponible en verde. 





Steyr AUG A2: Muy similar al primer modelo con la diferencia que en esta versión viene con una montura estándar MIL-STD-1913 rail que permite que se incorpore otra mira óptica distinta a la de serie.    





Steyr AUG A3: Es la versión actual de la serie AUG, también viene con la montura MIL-STD-1913 rail para la mira óptica y además tiene otra montura justo debajo del cañón que permite montar linternas y mangos. Esta versión está más pensada para unidades de Fuerzas Especiales y unidades SWAT. 




Steyr AUG 9 mm o AUG SMG (Sub Machine Gun): Es muy similar a la primera versión, difiere en el cañón, el cerrojo y el cargador. Es más corta y utiliza el calibre 9x19 mm en lugar de 5,56x45 mm, y debido a eso, necesita un adaptador para el cargador.  
 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO,  PROPONGANME COSAS Y COMENTEN.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario