QUE NO SE OS OLVIDE...

Y RECUERDA QUE SI TE GUSTARÍA SABER DE ALGUNA ARMA, COMUNÍCANOSLO Y TU PETICIÓN SE HARÁ REALIDAD Y CON MUCHO GUSTO.

miércoles, 30 de julio de 2014

CAMELBAK TRANSFORMER, 9 MESES DESPUÉS

En estos 9 meses de prueba me ha dado un resultado bastante satisfactorio. Durante este tiempo la he probado en variadas situaciones y siempre me ha dejado satisfecho. Ahora intentare relatar de forma lo más resumida posible mi experiencia estos tres meses.

El encargo y el tiempo de llegada.
 La mochila la encargué en "zona táctica", una tienda de Sevilla que ofrece todo tipo de artículos para militares y policías a muy buen precio. La atención y el trato son inmejorables. 
La mochila la encargué por 165€ con envíos incluidos.  Me llego a casa a los 5 días si no recuerdo mal.

Cuando estas ojeando todos los rincones y detalles de la mochila te das cuenta que la calidad es brutal. Al principio pensaras que con ese bolsillo principal tan pequeño no va a caber nada,pero te sorprenderá, basta con decir que me fui de viaje para tres días y no lleves a que la mochila y me sobraba espacio.

En un uso diario o EDC también te dará grandes resultados, sobretodo en orden de la carga.

Para mi la 5.11 rush 12 y esta mochila son rivales directos. Cada una tiene su encanto y para mi ninguna es mejor que la otra. Por una parte 5.11 te ofrece una estética que Camelback no puede dar, aunque por otro lado camelback fabrica con bastante más calidad que 5.11. Para mi la rush es una mochila un tanto extraña (que no mala, ojo) ya que tiene las cualidades de una mochila de combate y la estética de una edc, y lo más curioso de todo es que con la transformer pasa lo mismo pero al revés, es una mochila mas para un EDC pero con estética de combate.

Y después de todo esto, me parece que deberíamos entrar en profundidad con los compartimentos de la mochila. El bolsillos principal es el mas grande y no tiene ninguna división, o compartimento interno. El bolsillo de la bolsa de hidratación es del mismo tamaño que el acolchado de la espalda, y en caso de que no llevemos la bolsa de hidratación (casi siempre en mi caso) podemos meter un cuaderno, una tablet o cualquier cosa que exige un poco de protección frente  golpes. Después tenemos el bolsillo frontal, este se divide en dos partes la principal, que es el que mas usas de toda la mochila debido a la comodidad y accesibilidad, y luego tenemos un pequeño bolsillo con cremallera separado por una rejilla de la parte grande del bolsillo.

Haciendo una valoración general de la mochila, diría que es una de las más competitivas del mercado. Con un precio elevado, pero acorde a su calidad sin duda. En mi caso la uso muchísimo para hacer ciclismo y no la cambiaría por otra adaptada a ello, como puede ser la "kudu 12". En definitiva, si estas pensando en comprar esta mochila no lo dudes más, hazlo ya que hay pocas.

Muchas gracias por leer mi post y ayúdame a mejorar con tu opinión.

Gracias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario